Envío gratis con compras iguales o mayores a $ 80.000. Dentro de Bogotá
Preguntas Frecuentes
Comprar en www.lasgatas.com.co es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:
- Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
- Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla si el producto lo permite y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón CARRITO.
- Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees.
- Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a la bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en PAGAR.
- Completa el formulario con tus datos personales.
- Si tu pedido es mayor a $80.000 no olvides marcar el envío como ENVÍO GRATUITO.
- Confirma tus datos y da clic en REALIZAR EL PEDIDO.
- Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta (Crédito, Visa Débito o Mastercard Débito), Efectivo, PSE o por cuenta Mercado Pago (Si la tienes).
- Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
- Recibe tu pedido en la dirección registrada en el formulario.
También puedes comprar en Las Gatas vía WhatsApp fácilmente:
- Escríbenos al número +57 322 362 6725 por los productos que estemos interesados.
- Te enviaremos nuestro catálogo de productos.
- Indícanos que productos deseas comprar.
- Te enviaremos un link donde puedes realizar el pago (Tarjeta crédito o débito, PSE, pago en efectivo o por Mercado Pago)
- Una vez realices el pago, notifícanos para despachar tu pedido.
- Recibe tu pedido en la dirección acordad vía WhatsApp.
Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestras líneas de Servicio al Cliente +57 320 857 9401, +57 310 211 2854, a nuestro chat de WhatsApp en la página web (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm), a través de nuestro correo servicioalclientelasgatas@hotmail.com, o a través de nuestra página web www.lasgatas.com.co en el formulario de DÉJANOS UN MENSAJE
Al ingresar a un producto agotado aparecerá la palabra “Agotado” en la parte superior derecha de la descripción del mismo.
Ingresas a la sección bolsa de compra, aquí encontrarás los productos que seleccionaste previamente y para eliminarlos, haces clic en la “X” que se encuentra en la parte derecha de cada artículo.
Puedes escribirnos al chat en línea, contactarnos a través del correo electrónico servicioalclientelasgatas@hotmail.com o comunicarte con nuestras líneas de servicio al cliente +57 320 857 9401, +57 310 211 2854. NOTA: Si realizaste el pedido antes del medio día en día hábil debes solicitar el cambio de dirección durante las siguientes 2 horas.
El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.
Al finalizar el proceso de pago, te enviaremos un correo electrónico a tu buzón con la confirmación de tu compra. En caso de no recibir este correo durante las 24 horas posteriores a la compra, escríbenos a servicioalclientelasgatas@hotmail.com o comunícate con nuestras líneas de servicio al cliente +57 320 857 9401, +57 310 211 2854.
Entre 2 a 5 días hábiles. Si deseas conocer más sobre nuestra política de envíos, haz clic aquí.
Así es, actualmente solo se hacen envíos al territorio colombiano.
Si el plazo de entrega que se te informó para la compra que realizaste ya se cumplió y aún no recibes tu pedido, escríbenos a servicioalclientelasgatas@hotmail.com con tus datos personales o comunícate con nuestras líneas de servicio al cliente +57 320 857 9401, +57 310 211 2854. Atenderemos tu solicitud lo más pronto posible.
Puedes hacer cambios siempre y cuando tu pedido no se haya despachado. En caso de no recibir el correo que informa que tu pedido se despachó y deseas hacer un cambio o cancelarlo, escríbenos a servicioalclientelasgatas@hotmail.com o comunícate con nuestras líneas de servicio al cliente +57 320 857 9401, +57 310 211 2854.
Puedes escribirnos al chat en línea, contactarnos en servicioalclientelasgatas@hotmail.com o comunicarte con nuestras líneas de servicio al cliente +57 320 857 9401, +57 310 211 2854.
Recibirás tu factura, al momento de la entrega de tu pedido.
Si tu producto no llegó en óptimas condiciones, no recibas el paquete, deja la novedad por escrito en el documento que te entrega el transportador y escríbenos a servicioalclientelasgatas@hotmail.com o comunícate con nuestras líneas de servicio al cliente +57 320 857 9401, +57 310 211 2854.
Escríbenos sobre esta novedad al buzón servicioalclientelasgatas@hotmail.com o comunícate con nuestras líneas de servicio al cliente +57 320 857 9401, +57 310 211 2854.
Revisa nuevamente la factura y el contenido del paquete, si encuentras inconsistencias escríbenos a servicioalclientelasgatas@hotmail.com o comunícate con nuestras líneas de servicio al cliente +57 320 857 9401, +57 310 211 2854.
- Tarjeta de crédito (Diners Club, Codensa, VISA, American Express y Mastercard).
- Pago con PSE.
- Efectivo (Vía Baloto, Soluciones en red, 4-72 y Efecty)
- Cuenta de Mercado Pago
Si deseas conocer más sobre nuestra política de pagos, haz clic aquí
No siempre los precios que encuentras en www.lasgatas.com.co son los de nuestros almacenes.
En www.lasgatas.com.co las políticas de garantía están asociadas a cada producto, no todos los productos cuentan con las mismas condiciones. Sin embargo, te invitamos a leer nuestros términos y condiciones generales aquí.
Sí, puedes hacer el cambio en nuestros almacenes Las Gatas, si no cuentas con una tienda física en tu ciudad escríbenos a servicioalclientelasgatas@hotmail.com o comunícate con nuestras líneas de servicio al cliente +57 320 857 9401, +57 310 211 2854. Conoce el proceso a seguir, en Políticas de cambios y devoluciones. Haz clic aquí.
Lo invitamos a leer nuestras Políticas de retracto AQUÍ
Escríbenos a servicioalclientelasgatas@hotmail.com o comunícate con nuestras líneas de servicio al cliente +57 320 857 9401, +57 310 211 2854.
Actualmente cada compra que realizas tiene una sola dirección de envío, si deseas enviar tus productos a diferentes direcciones, debes realizar las compras por separado.
Los pedidos no se pueden realizar por teléfono, sin embargo, puedes realizar tus pedidos por WhatsApp al +57 322 362 6725. Te atenderemos lo más pronto posible.
Sí. Conócelas Aquí.
No siempre están disponibles, en www.lasgatas.com.co incluso existen productos dirigidos solo a la compra online.
Si no encuentras el producto que deseas en www.lasgatas.com.co, te invitamos a visitar nuestras tiendas físicas, en ellas encontrarás todo nuestro portafolio.
Haz clic aquí para conocer nuestras tiendas físicas.
Escríbenos al chat en línea, al correo servicioalclientelasgatas@hotmail.com o llámanos a nuestras líneas de servicio al cliente +57 320 857 9401, +57 310 211 2854.